comprar Kamagra

pero a un precio fuera de la U

La cadera artificial de WARSAW, Ind. Michael Shopenn fue fabricada por una compañía con sede en esta remota ciudad, comprar Kamagra un centro global de manufactura conjunta, pero tuvo que volar a Europa para instalarla.

Shopenn, de 67 años, fotógrafo de arquitectura y ávido snowboarder, había sufrido tanto por la artritis que no podía soportar el tiempo suficiente para preparar café,  https://www.kamagragel.es y mucho menos trabajar. Tenía seguro de salud, pero no cubriría un reemplazo de articulación porque su enfermedad degenerativa estaba relacionada con una lesión deportiva anterior, por lo que se consideraba una condición preexistente.

Michael Shopenn, quien tiene una cadera artificial, en Copper Mountain en Colorado. kamagra sobres Los reemplazos de articulaciones han crecido bruscamente. (New York Times)

Desesperado por encontrar una solución asequible, contactó a un compañero de navegación con amigos en un fabricante de dispositivos médicos, que se las arregló para proporcionar a su hospital local un implante en lo que se describió como el ‘precio de lista’ de $ 13,000, sin margen. Pero cuando la oficina de finanzas del hospital calculó que los cargos del hospital serían de otros $ 65,000, sin incluir los honorarios del cirujano, sabía que tenía que pensar de manera diferente.

‘Eso fue un tercio de mis ahorros en ese momento’, dijo Shopenn recientemente desde la sala de estar de su condominio en Boulder, Colorado. ‘No estaba sucediendo’.

‘Muy receloso’ de ir a un país en desarrollo como India o Tailandia, que atraen a turistas médicos, kamagra jelly eligió que se reemplazara su cadera en 2007 en un hospital privado a las afueras de Bruselas por $ 13,660. Ese precio incluía no solo una articulación de la cadera, fabricada por Varsovia Zimmer Holdings, sino también todos los honorarios de los médicos, los costos de la sala de operaciones, muletas, medicamentos, una habitación de hospital durante cinco días, una semana de rehabilitación y un boleto de ida y vuelta desde Estados Unidos.

‘Tenemos la atención médica más costosa del mundo, pero no necesariamente significa que sea la mejor’, dijo Shopenn. ‘Soy una especie de niño del cartel’.

Mientras los Estados Unidos luchan por controlar su creciente factura de atención médica de $ 2.7 trillones, el costo de dispositivos médicos como implantes articulares, comprarkamagraoraljelly marcapasos y válvulas urinarias artificiales ofrece una advertencia. Al igual que muchos productos o procedimientos médicos, cuestan mucho más en los Estados Unidos que en muchos otros países desarrollados.

Los fabricantes de implantes artificiales, el mayor costo individual de la mayoría de las cirugías de reemplazo articular, han demostrado ser particularmente hábiles para controlar los precios inflados, según los economistas de la salud. http://www.comprarkamagraoraljelly.es Múltiples intermediarios luego marcan los cargos. Mientras que a Shopenn le ofrecieron un implante en los Estados Unidos por $ 13,000, a muchos pacientes con seguro privado se les factura de dos a casi tres veces esa cantidad.

Sin embargo, una cadera artificial cuesta solo alrededor de $ 350 para fabricar en los Estados Unidos, según el Dr. Blair Rhode, un ortopeda y emprendedor cuya compañía está desarrollando implantes genéricos. En Asia, cuesta alrededor de $ 150, aunque algunos problemas de control de calidad podrían surgir allí, dijo.

Entonces, ¿por qué los precios de lista de implantes son tan altos y aumentan más de 5 por ciento al año? En los Estados Unidos, casi todos los implantes de cadera y rodilla esterilizados con piezas de metal, plástico o cerámica son fabricados por cinco compañías, que algunos economistas describen como un cártel. Los fabricantes ajustan los modelos antiguos y patentan los cambios como nuevos productos, con etiquetas de precios cada vez más grandes.

Los implantes de articulaciones fabricados genéricamente o en el extranjero se han mantenido fuera de los Estados Unidos por la política comercial, las patentes y un costoso proceso de aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos que impide que las nuevas empresas ingresen al mercado. Las ‘compañías defienden este territorio ferozmente’, dijo el Dr. Peter M. Cram, un médico de la facultad de medicina de la Universidad de Iowa que estudia los costos de la atención médica.

Aunque las cinco compañías fabrican modelos similares, cada una cultiva intensa lealtad a la marca a través de lazos financieros con cirujanos y el uso de un conjunto de herramientas y un sistema operativo diferentes para la instalación de sus productos; los ortopedistas generalmente se quedan con el sistema que aprendieron. Los miles de hospitales y clínicas que compran implantes intentan negociar descuentos importantes por parte de los fabricantes, pero tienen un apalancamiento limitado ya que cada uno compra una cantidad relativamente pequeña de cualquier compañía.

Además, los fabricantes de dispositivos suelen exigir a los médicos ‘grupos y hospitales firmar acuerdos de confidencialidad sobre los precios, lo que significa que las instituciones no saben lo que pagan sus competidores’. Este secreto erosiona el poder de negociación y ha permitido que florezca una pequeña industria de intermediarios consultores de compra de implantes, compañías de facturación de implantes, corredores conjuntos. Hay hasta 13 capas de vendedores entre el médico y el paciente para un reemplazo de cadera, según Kate Willhite, ex directora ejecutiva del Centro quirúrgico Manitowoc en Wisconsin.

Los hospitales y las clínicas ortopédicas generalmente pagan $ 4,500 a $ 7,500 por una cadera artificial, de acuerdo con MD Buyline y Orthopedic Network News, que rastrean los precios de los dispositivos. Pero esas cifras se combinan con el costo de los equipos de instalación y los honorarios de todos los intermediarios, incluido un marcado de hospital a menudo fuerte.

‘PRECIOS SACUDIDOS’ El mercado estadounidense de la atención de la salud está plagado de ‘precios rígidos’, en los que los precios de los productos se mantienen altos o incluso aumentan con el tiempo en lugar de disminuir. El precio de lista de un implante total de cadera aumentó casi un 300 por ciento entre 1998 y 2011, https://en.wikipedia.org/wiki/Sildenafil según Orthopedic Network News, un boletín informativo sobre la industria. Ese es un resultado, dicen los economistas, de cómo la medicina estadounidense generalmente establece cargos: sin regulación gubernamental o competencia genuina en el mercado.

‘Los fabricantes le dirán que es R y su responsabilidad lo que hace que los implantes sean tan caros y que tengan el único que les gusta’, dijo el Dr. Rory Wright, ortopedista del Hospital Ortopédico de Wisconsin, una clínica especializada de primera. de esta manera porque pueden ‘.

Zimmer Holdings se negó a comentar sobre los precios. Pero Sheryl Conley, una antigua gerente de Zimmer que ahora es directora ejecutiva de OrthoWorx, un grupo comercial local en Varsovia, dijo que los altos precios reflejaban la creciente complejidad del negocio de implantes articulares, incluidos materiales más avanzados, nuevos requisitos regulatorios y la logística de proporcionar un ahora una gran variedad de dispositivos. ‘Cuando comencé, no había ni siquiera componentes de la rodilla izquierda y derecha’, dijo. ‘Era de una talla para todos’.

El implante articular y la cirugía de Shopenn en Bélgica se valoraron de acuerdo con una lógica diferente. Como muchos otros países, Bélgica supervisa compras médicas importantes, aprueba docenas de diferentes tipos de implantes de una selección de fabricantes y determina el precio al por mayor permitido para cada uno de ellos. ellos, por ejemplo. Ese precio, que se publica, tiene un promedio de $ 3,000, dependiendo del modelo, y puede marcarse en alrededor de $ 180 por implante. Los hospitales pagaban un promedio de más de $ 8,000 por el mismo modelo).

‘Los fabricantes no tienen derecho a vender un implante a un ritmo mayor’, dijo Philip Boussauw, director de recursos humanos y administración en St. Rembert’s, http://www.comprarkamagraoraljelly.es el hospital donde se realizó la cirugía de Shopenn. Fabricantes conjuntos para trabajar con hospitales belgas ‘Estoy seguro de que están ganando dinero’, agregó.

Cram, el experto en costos de salud de Iowa, señala que los fabricantes conjuntos son negocios que operan dentro de las limitaciones de leyes y mercados variables.

‘Imagina que eres el CEO de Zimmer’, dijo, ¿cuándo puedes cobrar $ 14,000? ¿Cómo responderías a tus accionistas? ‘ Esperar que los fabricantes de dispositivos ‘hagan lo contrario’ es como preguntar: ‘¿No podría Apple cobrar $ 50 por un iPhone?’ porque eso es lo que cuesta hacerlos ‘.

Pero, ¿los estadounidenses quieren dispositivos médicos con un precio como los teléfonos inteligentes? ‘Eso’, dijo Cram, ‘es una pregunta diferente’.

NINGUNA TIENDA DE REGALO Hay, por supuesto, una serie de factores que explican por qué la cirugía de Shopenn en Bélgica costaría muchas veces más en los Estados Unidos. comprarkamagraoraljelly En Estados Unidos, las tarifas para hospitales, escáneres, fisioterapia y cirujanos son generalmente mucho más altas. en Bélgica, incluso los hospitales privados son más espartanos.

Cuando Shopenn llegó al hospital, se sorprendió por el contraste con NewYork Presbyterian Hospital, donde su padre había sido paciente un año antes. Las instalaciones de Nueva York tenían ‘cómodas salas de espera, un vestíbulo elegante y quioscos’, recordó Shopenn.

Pero en Bélgica, dijo: ‘Me asusté de inmediato porque al principio pensé, esto es muy viejo. Las sillas en las salas de espera eran de metal, las paredes estaban pintadas de un verde pálido,kamagra jelly  no había una tienda de regalos. Pero entonces me di cuenta todo era nuevo. Era simplemente funcional. No había un guiño a la comodidad porque estaban allí para proporcionar atención médica ‘.

El sistema de fijación de precios en Bélgica no fomenta los servicios, aunque el país tiene una de las tasas de infecciones quirúrgicas más bajas del mundo, más baja que en los Estados Unidos, comprar Kamagra y es conocida por sus buenos médicos. Si bien la mayoría de los médicos y hospitales belgas trabajan por su cuenta, el gobierno establece precios y limita las ganancias. Los hospitales obtienen una tarifa diaria fija y los cirujanos reciben una tarifa por cada cirugía, que se negocian cada año entre los grupos médicos nacionales y el estado.

Aunque los médicos pueden cobrar más que la tarifa, pocos lo hacen porque la mayoría de los pacientes se niegan a pagarlo, dijo Boussauw, el administrador del hospital. kamagra sobres Los médicos y los hospitales deben proporcionar estimaciones. Los ortopedistas europeos tienden a generar aproximadamente la mitad de los ingresos de sus contrapartes estadounidenses, cuyo ingreso anual promedió $ 442,450 en 2011, según una encuesta del Commonwealth Fund, una fundación que estudia la política de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *