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Desde posibles desastres como los autos petroleros que explotan en Dakota del Norte hasta los últimos 12,000 galones de petróleo crudo derramado entre Winona y Red Wing, Minnesota, necesitamos para estar mejor preparados para manejar tales catástrofes.http://www.kamagraoraljellyopiniones.nu Los funcionarios locales de respuesta a emergencias en La Crosse revelaron recientemente que les sería difícil lidiar con un derrame a gran escala o un gran incendio en las vías del ferrocarril. Keith Butler, coordinadora de manejo de emergencias del Condado de La Crosse , dijo que el condado solo tiene suficiente espuma de supresión de llamas para manejar dos o tres vagones cisterna en llamas. Hay 11,596 hogares con 25,170 personas viviendo a media milla de la línea BNSF, junto con 13,298 que trabajan en la misma proximidad a las pistas. kamagra oral jelly Es el mismo radio de explosión que se cobró a 47 personas en Quebec cuando estalló y se quemó un tren petrolero en julio de 2013.  https://en.wikipedia.org/wiki/Sildenafil Se acercan más trenes petroleros. kamagraoraljellyopiniones BNSF planea expandirse de una sola línea a una vía de doble línea a través de La Crosse.

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Políticos de Minnesota a nivel federal han convocado audiencias sobre la seguridad del ferrocarril.  http://www.kamagraoraljellyopiniones.nu Los legisladores estatales han propuesto una tarifa de un centésimo de un centavo por galón de petróleo crudo transportado a través de Minnesota por ferrocarril o oleoducto, y los fondos se utilizarán para ayudar a prepararse para emergencias ferroviarias Al mismo tiempo, Wisconsin ha reducido los fondos para los equipos regionales de materiales peligrosos, ejerciendo aún más presión sobre las agencias locales con problemas financieros. Imponer tarifas en los ferrocarriles para garantizar que las comunidades a lo largo del ferrocarril tengan acceso a los materiales de respuesta adecuados y la capacitación es un enfoque lógico. Nos complace que este problema esté atrayendo apoyo bipartidista. kamagraoraljellyopiniones El Representante Walz, un demócrata que representa a La Crescent y Winona como parte del Distrito 1 de Minnesota, en realidad elogia a un colega republicano de California por planear una audiencia de su subcomité a fines de este mes sobre seguridad ferroviaria. los campos petroleros son un gran activo para nuestro país. kamagra 100mg oral jelly Pero si vamos a confiar en el aumento del tráfico ferroviario para llevar el petróleo al mercado, debemos tener una infraestructura ferroviaria adecuada para transportarlo de manera segura. También debemos informar mejor a nuestras comunidades sobre lo que se están transportando materiales peligrosos en los trenes.

El año pasado, una investigación realizada por el Winona Daily News determinó que la única agencia gubernamental que mantiene registros de carga peligrosa en trenes es la Junta de Transporte de Superficie. kamagraoraljellyopiniones Desafortunadamente, esa información es confidencial. el público y los trabajadores locales de respuesta a emergencias en la oscuridad en un tema tan importante.http://www.kamagraoraljellyopiniones.nu De lo contrario, es un accidente que está esperando que suceda. chaleco en su escritorio? ¡Eso es seguro! Ofreces una solución sin sentido, te ofrezco una idea adicional sobre cómo hacer que el lacrosse sea más seguro, kamagra gel te burlas, como melowese, dijo que estás más allá de tu profundidad en este tema, no tienes ningún conocimiento sobre este tema y tus insultos Los empleados ferroviarios profesionales que trabajan arduamente son una prueba de que no tenemos ningún margen de error ni de seguridad laxa o personas muertas.

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