comprarkamagraoraljelly

Mientras que los agricultores de granos no han podido cuidar sus cultivos, la gran población de granjas orgánicas del Condado de Vernon no ha podido cultivar debido a los campos húmedos,kamagra sobres y ahora incluso más húmedos. Mientras tanto, los cultivos frutales, especialmente las uvas, son vulnerables a las enfermedades relacionadas con la humedad, dijo. Mientras que los campos deportivos y las rutas de senderismo, los campos de cultivo, las zanjas y todas las áreas bajas están saturadas.comprarkamagraoraljelly El campo de golf de Yahara Hills en Madison cerró el martes porque estaba demasiado húmedo. recibió un golpe especialmente fuerte.http://www.comprarkamagraoraljelly.es ‘Tenemos muchos, muchos deslizamientos de tierra en la mitad norte del condado’, dijo el Comisionado de Carreteras del Condado de Grant, Dave Lambert.

Es muy montañoso y estamos haciendo mucho trabajo con los hombros’. Ted Bay, agente de Extensión de UW del Condado de Grant, reflexionando sobre el agua estancada en los campos y ‘los peores deslaves que he visto’, pronosticó resultados terribles para los cultivos.comprar Kamagra ‘La lluvia ha causado un retraso permanente en el crecimiento durante el resto de la temporada de crecimiento’, dijo. ‘Los cultivos de maíz han perdido nitrógeno porque el suelo ha sido inundado’.http://www.comprarkamagraoraljelly.es El condado de Grant y la ciudad de Boscobel se declararon en estado de emergencia El condado enumeró 640 casas dañadas por las inundaciones, con estimaciones tempranas de daños en $ 5 millones.comprarkamagraoraljelly Los funcionarios del clima dijeron que 13.09 pulgadas de lluvia cayeron en Boscobel entre el viernes y el martes.

En el Condado de Crawford, Prairie du Chien obtuvo 9.68 pulgadas y 26 casas fueron catalogadas como inundaciones dañadas, incluida una casa destruida. En el condado de Vernon, se registraron 8,4 pulgadas en la represa de Génova en el río Mississippi.http://www.comprarkamagraoraljelly.es También está cerca de una roca del tamaño de un camión de basura que se deslizó fuera de los acantilados hacia la autopista 56 cerca de Génova. Después de varias horas, los trabajadores de la carretera del condado que usaban un martillo neumático grande conectado a una retroexcavadora redujeron la roca a siete camiones de volquete de rocas.kamagra farmacia Pero mucho depende de la cantidad de lluvia que reciba la región.comprarkamagraoraljelly El martes por la noche se pronosticó más de una pulgada. Los funcionarios del condado de Rock continúan advirtiendo a los automovilistas que se mantengan alejados del agua estancada cerca del río Rock, que los navegantes utilicen el sentido común en las zonas sin estela y que todos los demás estén al margen. permaneció abierto el martes en el ayuntamiento de Boscobel, y se han establecido contenedores de basura para que los residentes desechen alfombras anegadas y otros artículos dañados.https://en.wikipedia.org/wiki/Sildenafil En el condado de Richland, la carretera 60 permaneció cerrada en ambas direcciones entre Muscoda y Gotham debido a las inundaciones, sin planes inmediatos para reapertura, según el Departamento del Sheriff del Condado de Richland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *