Kamagra 100mg Oral Jelly

Mi amigo infiel pg con el bebé de otro hombre. Esta va a ser una publicación larga. Lo siento de antemano. Realmente necesito consejos sobre cómo manejar esta situación. Este fin de semana aprendí que un buen amigo y también primo por matrimonio (ella es la prima de mi esposo), está embarazada de un bebé que no es su esposo. Nuestros maridos son muy buenos amigos y pasaron el día juntos el sábado limpiando la casa de todas sus cosas. Estuvieron casados ​​por 15 años. Mi dilema es que se supone que es una buena amiga, Kamagra Gel como la mejor amiga y que ha estado escondiendo que ha estado engañando a su esposo durante más de 5 años. Hay dos cosas que me molestan más. Primero, ella tiene 5 meses y en mi cumpleaños el mes pasado, ¡bebió como un pez! Ella ha estado fumando y bebiendo como si no estuviera embarazada en absoluto. También fui testigo de que tomó múltiples Vicodin. http://www.kamagraoraljellyopiniones.nu Ella confesó que había estado ocultando este embarazo y que lo sabía desde las 8 semanas. Segundo problema, ella nos ha estado utilizando a mí y a nuestros otros amigos como chivos expiatorios por sus aventuras de engaño sin nuestro conocimiento.

Kamagra 100mg Oral Jelly Sildenafil
Kamagra 100mg Oral Jelly Sildenafil

Entonces, cuando las chicas nos divertimos juntos, le mentiría a su esposo y a su familia y le diría que estaba con nosotros cuando ese no era el caso. Se perdió mi cena de despedida de soltera el año pasado y dijo que tenía planes con su marido. Descubrí ayer que realmente ella estaba fuera con su novio. Aquí está la otra parte mala. Kamagra Opiniones Resulta que sus 3 hijos han estado yendo a la casa de este hombre todos los veranos para pasar el rato, sin saber siquiera que este era el novio de su madre. ¡Estoy muy cerca de sus hijos y esto me mata! http://www.kamagraoraljellyopiniones.nu No tenía idea de que esto sucediera alguna vez porque ella los sobornaría para que guardaran silencio. Su esposo ya ha buscado asesoría legal y planea divorciarse de inmediato. Me siento tan mal por él y los niños. No merecen ser tratados de esta manera. Y ahora la pregunta es qué le va a pasar al nuevo bebé.

Kamagra 100mg Oral Jelly
Kamagra 100mg Oral Jelly

Todavía no ha visto un doctor y continúa bebiendo y fumando. Ella quiere tomar un café conmigo esta semana para hablar, pero una parte de mí realmente quiere decirle que vaya a F ella y la otra mitad quiere ayudarla a volver al buen camino por el bien del bebé. Mi esposo realmente no me quiere cerca de ella, Kamagra 100mg Oral Jelly pero no me detendrá si siento que es lo mejor para ayudar. Realmente necesito consejos, señoras. ¿Qué haría usted en esta situación?Esa es una doozie. Creo que debería cortar todos los lazos y apoyar al primo de tu marido. La familia es primero. (Obv no es su sentimiento) Es desafortunado que no haya tenido ningún respeto por la seguridad de su hijo por nacer, http://www.kamagraoraljellyopiniones.nu pero realmente no hay nada que puedas hacer al respecto. ¿Quién no sabe que el alcohol, los narcóticos y el fumar son malos para un feto? Ella claramente tiene un juicio pobre. Con suerte, puede evitar que el estrés de este drama afecte su embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *